Un código de conducta es un conjunto de reglas que describen las responsabilidades o prácticas adecuadas para un individuo u organización. A menudo se incluyen asuntos relacionados con ética, honor y los códigos morales.

El siguiente es nuestro Código Global de Conducta, el cual se basa en nuestros valores compartidos.

Quiénes somos

  1. Personas que demuestran integridad, respeto y trabajo en equipo.
  2. Personas con energía, entusiasmo y coraje para liderar.
  3. Personas que construyen relaciones basadas en la ética.

Nuestro compromiso con toda la comunidad hispana:

HPAquí  es un equipo que se ha comprometido a hacer su parte para contribuir en la construcción de un mundo mejor. Nuestro Código Global de Conducta y nuestros valores apalancan este propósito. HPAquí representa  nuestro compromiso de ofrecer calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Todos los días cada uno de nosotros podría enfrentarse a un reto ya sea exigente, complejo y hasta doloroso. Sin embargo, es la integridad y el profesionalismo que traemos a estos retos los que definen nuestra reputación. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras propias decisiones pero como equipo seguiremos adelante y siempre rendiremos cuentas a cualquier inquietud de la comunidad. Nuestro código ofrece un conjunto claro de normas para realizar este compromiso. Estas normas presentan a cada uno de nosotros con ética y marco de comportamiento para guiar nuestro compromiso hacia la comunidad. Estas normas también representan nuestros valores muy en alto.

Cada vez que nos encontramos con una cuestión ética, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de responder en una manera que reflejen nuestros valores en acción.  Es esencial que nuestro equipo haga honor a este código de conducta en todo momento. De esta manera, enviamos un mensaje claro a aquellos que visitan HPAquí reforzando nuestro compromiso con la ética, el buen comportamiento y la calidad. Solo así podremos proteger y mejorar la reputación de HPAquí, y desempeñar un buen papel contribuyendo a un mundo mejor para la comunidad hispana de Hipertensión Pulmonar.

Las siguientes son nuestras normas:

  1. Trabajar el uno con el otro
  2. Colaborar en diferentes organizaciones para el beneficio de la comunidad
  3. Actuar con integridad profesional
  4. Mantener nuestra objetividad e independencia
  5. Respetar la confidencialidad de la comunidad lectora

Atentamente,
HPAquí