Usted entiende que cualquier información que se encuentran dentro de nuestro sitio web es para fines educativos e informativos en general. Usted entiende que dicha información no pretende ni implica lo contrario a ser un consejo médico para usted. Un paciente debe ser definido como una persona que establece una cita médica y se le da un examen físico, una evaluación médica y un plan de tratamiento médico proveído por un médico.

Usted entiende que esta información es de ninguna manera completa o exhaustiva, y que, en consecuencia, dicha información podría no abarcar todas las condiciones, los trastornos, las cuestiones relacionadas con Hipertensión Pulmonar. Usted entiende que siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud para determinar la idoneidad de esta información para su propia situación o si tiene alguna pregunta sobre una condición médica o plan de tratamiento.

Usted se compromete a no utilizar cualquier información en nuestro sitio web , incluyendo, pero no limitado a las descripciones de productos , testimonios de pacientes, etc.,  para el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento o tratamiento.

Usted reconoce que todos los testimonios o mensaje  de pacientes que usted podría encontrar en nuestro sitio web es estrictamente la opinión de esa persona y cualquier resultado que dicha persona pudo haber alcanzados son exclusivamente de naturaleza individual, sus resultados con respecto a cualquier medicamento pueden variar. Usted entiende que dicha información se basa en la experiencia personal y no es un sustituto de la obtención de asesoramiento médico profesional. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de cambiar su dieta o comenzar un programa de ejercicio.

La información médica en este sitio Web representa los puntos de vista de los médicos mencionados en la sección de REFERENCIA. Estos puntos de vista se basan en la interpretación de años de experiencia profesional, la educación y las investigaciones de médicos profesionales sobre la Hipertensión Pulmonar.

Adicionalmente,  usted entiende y acepta que nosotros no somos responsables ni asumimos ninguna responsabilidad por la información médica y variantes contenidas dentro de nuestro sitio web, así como su confianza en ella. En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, ejemplares, o de otro tipo relacionados con su uso de la información contenida en nuestro sitio web.