“El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien”

Francisco de Quevedo 

 HPAquí reconoce y agradece enormemente la generosidad de los siguientes médicos que dedicaron su valioso tiempo a proveer información para ser traducida al español y portugués, o revisar las traducciones de las mismas. Desde el fondo de nuestro corazón les decimos GRACIAS. Por siempre serán merecedores de nuestro “Premio a la Calidad y Excelencia”.

Dr. Vinicio de Jesús Pérez 

Profesor de Medicina y Médico especialista de Hipertensión Pulmonar de la División de Medicina Pulmonar Crítica del Vera Moulton Wall Center para Hipertensión Pulmonar perteneciente al Centro de Medicina de la Universidad de Stanford.

Dr. Ivy Dumbar 

Director de la División de Hipertensión Pulmonar del Hospital de niños de Colorado (Children Hospital Colorado).

Dra. Damaris Eguino-Conde, Pediatra

Board Certified Pediatrician

North Bergen, New Jersey

“Agradezcamos a los que nos benefician y beneficiemos a los agradecidos”

Mahoma

HPAquí agradece a Gilead Sciences por haber proveído los fondos de la beca “Lantos”, la cual fue otorgada a nuestro proyecto en el año 2013. De igual manera agradecemos a Pulmonary Hypertension Association (PHA) por incorporar el programa “Lantos” en la comunidad de Hipertensión Pulmonar local e internacional permitiendo a cualquier individuo en cualquier parte del mundo llevar conciencia sobre la Hipertensión Pulmonar con proyectos innovadores. Adicionalmente, agradecemos la cortesía de permitirnos usar su material informativo sobre la enfermedad.

HPAquí agradece a Erika Prieto (con colaboración de Chyno Vega) por habernos permitido compartir sus dos documentales cortos sobre la Hipertensión Pulmonar en nuestra sección Entrevistas y más.  Erika es paciente de HP en espera de trasplante de pulmón, quien mediante sus grabaciones lleva conciencia de su enfermedad al público en general.

HPAquí agradece a The Learning Channel (TLC) por hacer público un video donde se explica la HP. Este video es parte de este sitio de web, beneficiándose del “Fair Use Act”, el acta de uso justo con propósito educacional.

HPAquí agradece al canal de televisión SOMOS VID por hacer público un video donde se explica la vida de dos niños colombianos con HP. Somos VID, es un programa que hace parte del canal de televisión Tele VID, obra de la Congregación Mariana. Este video es parte de este sitio de web por la cortesía de esta institución y por el beneficio del “Fair Use Act”, el acta de uso justo con propósito educacional.

HPAquí agradece a los familiares de nuestro equipo por el apoyo incondicional a nuestra visión.  La cual ha logrado acumular cerca de 1.633 horas de trabajo en equipo desde nuestros países de residencia mediante la red social, correo electrónico y videoconferencias. Reconocemos que la dedicación intensa a este proyecto representó sacrificios causando menos tiempo de dedicación a los hogares de Adriana, Paula, Diego y Martha.

Una vez más ¡GRACIAS!